• 30 OCT 17
    • 0
    Y Hallowen llegó a La Robleda.

    Y Hallowen llegó a La Robleda.

    Finales de octubre y se acerca esa noche tan señalada y divertida para niños y mayores; la noche de Hallowen. La noche de este martes se celebra Hallowen, una de las fiestas más divertidas del año y que más sustos garantiza. En nuestro país, la celebración de Halloween es algo relativamente reciente pero que no obstante va

    Leer más

Contacto

Más que un centro especialista en salud mental

Además de una atención personalizada, nuestros pacientes tienen acceso a todos los servicios precisos para hacer su estancia más agradable, con todas las comodidades: fisioterapia, dietista, peluquería o servicio de acompañamiento.

Además de disfrutar de las ventajas que ofrecen nuestras instalaciones, como el jardín y la sauna, nuestros pacientes pueden participar en actividades grupales de cocina, manualidades, baile, gimnasia, juegos cognitivos o salidas tuteladas a lugares de interés turístico y rutas de senderismo.

Nuestro centro de reciente construcción dispone de las instalaciones más modernas con todas las comodidades para atender a pacientes con distintos tipos de exigencias: desde baños geriátricos y saunas, a salas de terapia y actividades, pasando por biblioteca o salas de cine y televisión.