• 24 NOV 16

    Los pacientes del Sanatorio La Robleda viajaron ayer hasta A Coruña para visitar el museo Domus – Casa del Hombre y la Casa de las Ciencias, incluyendo visita al Planetario. En esta excursión los pacientes disfrutaron del carácter interactivo de la Domus, pudiendo disfrutar de las 010maquetas de ADN, así como de sus diversos módulos interactivos que exploran la anatomía y el funcionamiento del cerebro.

    Otra de las partes de esta visita por el museo Domus, fue la proyección de la película en 3D “Pequeños Gigantes”, donde nuestros pacientes disfrutaron de una aventura en tres dimensiones que narraba la vida de los animales más pequeños del bosque y del desierto de Arizona.

    189Esta primera parte dio paso a la esperada comida donde el espectáculo de fondo era la playa de Riazor con todas sus vistas.

    La siguiente parada fue la Casa de las Ciencias, allí nuestros pacientes pudieron jugar, sentir, imaginar, reír…. 399experimentando sensaciones con los distintos módulos interactivos que se sucedían a lo largo de las diversas plantas, siendo nuestra última parada el Planetario, donde nuestros pacientes tuvieron la oportunidad de contemplar las estrellas, la luna y los planetas; así como historias de astronomía acompañadas de música y vídeos.

    De camino al autobús tuvimos la oportunidad de disfrutar del parque de Santa Margarita, haciendo un alto en el camino para reponer fuerzas y planear ya los posibles futuros viajes.

    365343269260251174155145071072

     

    Compartir
Compartir