fachadasanatoriochuli4

La Robleda es un centro de referencia en el tratamiento de la salud mental. Con décadas de experiencia en la áreas de psiquiatría y sociosanitaria, contamos actualmente con unas instalaciones amplias y renovadas que disponen de todas las comodidades para agradar a nuestros pacientes.

Nuestro equipo médico, altamente especializado y en continuo reciclaje, es la base en la que se apoyan los tratamientos que ofrecemos. Completamos nuestra oferta con una amplia cartera de servicios para lograr que la estancia en el centro satisfaga las demandas más exigentes.

Nuestra filosofía

Nuestro trabajo se centra en conseguir la máxima calidad en la asistencia al paciente. Desde el punto de vista clínico, fomentamos la investigación para aplicar las técnicas más novedosas para lograr resultados óptimos en el tratamiento. El paciente recibe además una atención personalizada y nos preocupamos de que se sienta cómodo, poniendo a su alcance actividades y prestaciones para hacer agradable su estancia en el centro. Nuestro departamento de calidad se ocupa de no dejar nada al azar con procedimientos reglados, aplicados minuciosamente.

La salud mental es nuestra especialidad y, por ello, nos volcamos también en combatir el estigma que la rodea y en ayudar a las familias de las personas que la padecen.