• 31 MAR 17

    Este pasado miércoles tuvimos la oportunidad de disfrutar de una visita a la Eco- Granja “Casa grande de Xanceda”, en Mesía. Allí conocimos todas las instalaciones de la granja y el funcionamiento de la misma.

    A nuestra llegada nos dividieron en dos grupos, cada uno de ellos fuimos guiados por una monitora para poder conocer las instalaciones y el cuidado diario de las 380 vacas que componen la granja.

    Visitamos la sala de ordeño, los establos de las vacas y el mini establo, dónde pudimos darle el biberón a los terneros.

    Visitamos la Eco Huerta y el Eco Zoo, una de nuestras actividades favoritas, ya que pudimos dar de comer y cepillar a los ponis, cabras, ovejas y otros animales de la granja.

    Conocimos también el Taller del Yogur y la Cava de Quesos y como colofón final a nuestra divertida visita, nos deleitaron con una degustación de todos los productos elaborados en la granja (quesos, quesos de untar, yogures, etc), así como otros productos ecológicos.

    A continuación os dejamos una serie de imágenes de nuestra visita, esperamos que las disfrutéis tanto como nosotros hemos disfrutado de esta divertida actividad, ¡Muchas Gracias por todo “Casa Grande de Xanceda”!

     

     

     

    Compartir
Compartir